mercredi 21 février 2007

INTERNACIONALIZACION DE LAS CADENAS HOTELERAS ESPAÑOLAS

Por fin hemos perdido el miedo escenico y la sensacion de inferioridad que desde hace mucho tiempo parecia haberse instalado en las empresas Españolas a la hora de tomar la determinacion, firme y rotunda de demostrar que su "know how" y su cultura tenian no solo un buen mercado fuera de nuestras fronteras, sino que eran necesarias.
HUSA, Sol Melia, NH, AC, Barcelo........son buques insignia de la Hosteleria Global, ya que hoy en dia no podemos quedarnos en ser parte de un mercado concreto o un pais determinado, cada una de ellas es una parte fundamental del desarrollo de un mundo tan cambiante y apasionante como el del Turismo.
Seamos realistas, quizas los medios con los que algunas de ellas cuentan son, digamoslo asi, limitados y es ahi donde entra en funcionamiento una politica adecuada a cada uno y una identificacion logica de nuestro nicho...sea el Mercado de Turismo, Negocios, Reuniones, 3, 4 o 5 estrellas...
Estemos orgullosos de quien somos y digamos al resto...."Aqui estoy y voy a hacerlo por lo menos tan bien como tu"

Aucun commentaire: